web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

lunes, 28 de febrero de 2011

PAGA DE BENEFICIOS

Dados los resultados que se publicaron hoy de Cajastur. ¿Cuidará a sus empleados, como lo hacen sus socios?.



                                                      
                     SINDICATO INDEPENDIENTE
              CAJA DE AHORROS MEDITERRÁNEO


Circular nº 8    Marzo   2011
                                                                                                                             
LA MEJOR FORMA DE HACER CAM

En estos momentos de transformación y cambios, la CAM y el Banco Base deben cuidar a los empleados, transmitiendo un mensaje de continuidad y sosiego.


En primer lugar, SICAM agradece la decisión del Consejo de Administración y de la Comisión de Retribuciones, en el sentido de aprobar la concesión, tanto de la Paga Extraordinaria de Marzo, como del incremento la aportación variable de los Subplanes de Pensiones al 5,5% del salario real, para el presente ejercicio, de las que sobradamente se ha hecho merecedora la plantilla.

En este sentido, queremos realizar las siguientes consideraciones:

q    El representante de SICAM en el Consejo de Administración, solicitó la Paga de Beneficios y el Incremento de Aportaciones a Planes de Pensiones en el anterior Consejo, donde se nos contestó que se tomaba en consideración y que, teniendo en cuenta los datos económicos del ejercicio anterior, existía predisposición favorable a su concesión.

q    Para mantener el mensaje de continuidad ante la sociedad, la CAM debe empezar con sus propios empleados, transmitiéndoles de forma continua mensajes de tranquilidad y de continuidad con lo que siempre hemos sido y lo que queremos seguir siendo, “la Caja de toda la vida”. Para ello, debemos seguir actuando como una Caja de Ahorros, en primer lugar con los trabajadores de Cajas.


NO PODEMOS PERDER NUESTRA IDENTIDAD Y PARA ELLO, LAS ENTIDADES DEBEN SEGUIR MANTENIENDO LOS DERECHOS Y CONDICIONES ACTUALES DE LOS EMPLEADOS, QUE SON LOS QUE DEBEN TRANSMITIR EL NECESARIO MENSAJE DE CONTINUIDAD ANTE LA SOCIEDAD.