web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

viernes, 29 de octubre de 2021

PLATA O PLOMO


 

Ante el Inminente inicio del periodo formal de consultas para la tramitación del ERE, la Unidad Sindical formada por CIC (SUMA+T/STC/ SIBANK), UGT y CSIF ha decidido continuar negociando bajo el principio de buena fe, EXIGIENDO que la empresa demuestre que existen causas justificativas y suficientes para llevar a cabo la movilidad, la modificación de condiciones laborales y las extinciones, EXIGIENDO que dichas medidas sean VOLUNTARIAS, y en la línea de la propuesta presentada en la última reunión del periodo informal. 

Es nuestra RESPONSABILIDAD y nuestra OBLIGACIÓN negociar para evitar medidas traumáticas y la pérdida de derechos de toda la plantilla, proponiendo, entre otras medidas y siempre de forma voluntaria: salidas, teletrabajo, excedencias...

Entendemos que la mejor forma de conseguir beneficios y mejoras laborales es a través de la negociación, manteniendo nuestros representantes este talante hasta el último extremo y siempre que la empresa mantenga su intención de negociar de buena fe, algo que hasta la fecha dista mucho de ello.

CIC (SUMA+T/STC/SIBANK), UGT y CSIF, tomaremos medidas más drásticas, concentraciones, movilizaciones, huelgas, y todas aquellas medidas legales necesarias cuando la negociación no sea suficiente para alcanzar el objetivo indicado anteriormente. Seremos implacables en la DEFENSA de TODA LA PLANTILLA.

Para que estas medidas sean efectivas es necesario la UNIDAD SINDICAL, que llevamos reclamando desde el primer momento,  y LA IMPLICACIÓN DE TODA LA PLANTILLA. 

CONTAMOS CON VUESTRA AYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario