web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 14 de octubre de 2021

Mesa Negociación VI

 


Poco, más bien nulo, avance en la reunión de hoy con la empresa. Como ya os hemos informado, el proceso en el que estamos inmersos abarca tres aspectos:

  • Despido Colectivo.
  • Movilidad Geográfica
  • Modificación Sustancial de Condiciones Laborales.

La empresa ha tomado la palabra y sólo ha hablado de la modificación de las condiciones de trabajo con objeto de armonizarlas al modelo de Unicaja Banco y a COSTE CERO!!!!!!

Mientras tanto, la plantilla espera angustiada que se le de información real y concreta sobre la afectación de las medidas de Despido Colectivo de 1.513 empleados y empleadas, cuáles van a ser los criterios y condiciones de la Movilidad Geográfica y si mi Centro de Trabajo va a ser uno de los 395 afectados por los cierres.

En estos momentos, la representación laboral de los trabajadores ha pedido un receso para valorar lo que nos han presentado y dar una respuesta conjunta a la empresa.

Desde CIC (suma+t, Stc, Sibank) abogamos por mantener una postura firme y unida de toda la representación sindical de cara a que no nos sigan contando milongas que, a todas luces, no son el problema principal de los trabajadores y trabajadoras de Unicaja Banco.


Telegram: https://t.me/suma_t                   Facebook : Suma-T    

Twitter: @SUMAT_CIC                              

DEFENDEMOS TU EMPLEO      DEFENDEMOS TUS DERECHOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario