web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

lunes, 4 de octubre de 2021

Mesa de negociación IV: Próxima Reunión

Desde SUMA+T – STCSIBANK  (CIC) os recordamos que mañana día 5 tenemos la siguiente reunión del periodo de negociación, conforme a la disposición adicional quinta del Convenio Colectivo.

Nuestra organización sindical, formada por sindicatos de las dos entidades fusionadas, acude a esta negociación como una sola voz libre e independiente, con el aliento y un profuso respaldo de los trabajadores, apelando a la unidad sindical en estos momentos de incertidumbre y desconcierto para la plantilla, y con el firme convencimiento y el propósito de la defensa del empleo y el respeto a los derechos consolidados, la voluntariedad y la universalidad de las medidas. La plantilla es un activo esencial de la entidad, presente y futuro.

Afrontamos esta mesa desde el profundo rechazo y la repulsa a cualquier medida traumática que afecte a trabajadores alegando razones organizativas, máxime después de haber recibido millones de euros en préstamos y ayudas públicas. No vamos a asumir recortes de derechos para enriquecer a los consejeros y accionistas.

Os mantendremos informados puntualmente a través de nuestros canales de información. 

Telegram: https://t.me/suma_t                   Facebook : Suma-T    

Twitter: @SUMAT_CIC                              

DEFENDEMOS TU EMPLEO      DEFENDEMOS TUS DERECHOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario