web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Primera reunión Periodo Formal

 


Hoy se ha iniciado el periodo formal del ERE, y SIETE son los miembros que la UNIDAD SINDICAL formada por CIC (SUMA+T/STC/SIBANK), UGT y CSIF tiene en la mesa de negociación compuesta por trece miembros.

En esta reunión se nos ha entregado la documentación preceptiva de estos procesos, y que ahora toca analizar.

También se nos ha facilitado el siguiente calendario de reuniones:

  • 10 Noviembre
  • 16/17 Noviembre
  • 23/24 noviembre
  • 1/2 Diciembre

No se puede afrontar esta negociación sin unidad sindical por la importancia y la complejidad de las decisiones a tomar, así como por el número de trabajadores afectados.

Es el momento de dejar los colores e individualismos a un lado y trabajar en un frente común por el bien de toda la plantilla, por lo que se vuelve a invitar al resto de Organizaciones minoritarias en esta negociación que de palabra, y no de hechos, abogan por la unidad sindical, y después se arrogan la bandera de las movilizaciones. 

Es nuestra RESPONSABILIDAD y nuestra OBLIGACIÓN negociar para evitar medidas traumáticas y la pérdida de derechos de toda la plantilla.  

CIC (SUMA+T/STC/SIBANK), UGT y CSIF, tomaremos medidas más drásticas, concentraciones, movilizaciones, huelgas, y todas aquellas medidas legales necesarias cuando la negociación no sea suficiente para alcanzar el objetivo indicado anteriormente. Seremos implacables en la DEFENSA de TODA LA PLANTILLA.

UNIDAD SINDICAL ANTE LA BARBARIE QUE PRESENTA LA EMPRESA. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario