web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

lunes, 29 de noviembre de 2021

Gracias

 




Las oficinas de Unicaja Banco, la quinta mayor entidad financiera de España, amanecieron el viernes cerradas. Los departamentos de SSCC también. Fue una jornada histórica; un 93% de seguimiento de la huelga, posiblemente el mayor en el sector y la primera huelga en la historia de Unicaja Banco. Desde CIC (SUMA+T/STC/SIBANK) sindicato convocante, promotor e impulsor de esta huelga, las palabras son pocas para agradecer el respaldo y la confianza de esta plantilla.

¡GRACIAS!

En contra de este ERE hemos recibido el apoyo de nuestros compañeros, de nuestros clientes, de gran parte de la sociedad española e incluso de numerosos políticos y administraciones publicas. 


Entramos en una semana crucial, en la que la negociación se tornara aun más bronca y dura. Y en la que tenemos marcadas nuevas concentraciones y huelgas si la empresa sigue menospreciando a la plantilla, bloqueando la mesa con planteamientos inasumibles.

Señores directivos de Unicaja, la plantilla ha hablado y dice alto y claro No a este ERE. Hemos movido ficha. Ahora les toca a ustedes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario