web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 13 de diciembre de 2012

ASAMBLEAS DE LA MUTUALIDAD


Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.

________www.cic-stc.com_______________________________________________________________


Para el próximo 19 de diciembre de 2012, están convocadas dos Asambleas Extraordinarias de la MUTUALIDAD COMPLEMENTARIA DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA PARA EL PERSONAL DE LA CAJA DE AHORROS DE ASTURIAS en las que tienen que tomarse decisiones importantes que permitan CONCLUIR con la liquidación de la Mutualidad aprobada en Asambleas anteriores y el reparto del patrimonio entre los Mutualistas.

De realizarse el reparto lineal, como se propone, cada uno de los Mutualistas percibiríamos  una derrama entorno a los 1.000,00 euros, según nos han dicho nuestros representantes en la Junta Rectora de la Mutualidad.

Para que esto sea posible es preciso llegar a un quórum mínimo del 25 % de los Mutualistas y para ello se computarán tanto los presentes como los votos recibidos por correo.

Cada uno de nosotros hemos recibido las convocatorias con el orden del día, el informe justificativo de la disolución, la propuesta de modificaciones y todo lo necesario para la emisión del voto por correo.

Para poder llegar a percibir la derrama es necesario que participemos en la votación, ya sea en la Asamblea o con el voto por correo, emitiendo nuestro voto “A FAVOR” en cada una de las 4 propuestas que nos presentan (3 en la papeleta de color sepia y 1 en la papeleta de color blanco).

Una votación similar ya tuvo lugar para la asamblea celebrada el pasado 3 de septiembre, la participación de los mutualistas fue muy importante, pero faltaron algunos votos en aquel momento.

Hagamos que esta sea la definitiva, participa e invita a participar a los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario