web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 30 de marzo de 2022

Elecciones Plan de Pensiones PECAJASTUR

 





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.


___________________________________________________________________________________________________


A primeros de mayo se celebrarán elecciones para cubrir los ocho puestos en representación de los partícipes en la Comisión de Control del PECAJASTUR.

Estaba previsto que se celebraran el 26 de abril, pero un error tipográfico en las papeletas de voto que se enviaron estos días y la necesaria confección de unas nuevas papeletas produce este retraso, rogamos no se emitan votos en las papeletas recibidas, se recibirán otras nuevas.

STC-CIC cuenta con personas con amplio conocimiento sobre planes de pensiones, presentando y avalando como candidatos a estas elecciones a:

S2: Miguel Ángel Pintado Prado y Héctor Manuel Silva López.

S1: Herminio Álvarez Fernández, Ana Isabel Castaño García, Vicente Cora Alcaraz, María Salome Díaz Gutiérrez, Julia María Gómez Merino y Ana María Quirós Díaz.

Personas que tienen el conocimiento técnico y la experiencia necesaria y con quienes nuestro Grupo de Previsión Social trabajaran permanentemente para estar al día  y para preservar nuestros derechos, sobre todo ahora ante los previsibles cambios que se puedan intentar realizar con la unificación de planes de pensiones en el ámbito de Unicaja Banco.

Intentaremos visitar a todos los compañeros en activo llamados a las urnas para poder resolver las dudas que puedas tener, no obstante queremos recordaros que estamos a vuestra disposición a través de WhatsApp, Telegram, correo o teléfono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario