web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

viernes, 30 de abril de 2021

1 de MAYO: LOS ERES DE LA INFAMIA

 





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.


___________________________________________________________________________________________________

Como cada primero de Mayo se conmemora el día del trabajo.

Es un día de reivindicación, y este año sin duda será el del rechazo absoluto y la repulsa a los ERE's que todo el sector financiero ha anunciado.

Un sector financiero que ha recibido miles de millones de euros en préstamos y ayudas públicas, y que pretende deshacerse de 18.000 trabajadores alegando razones organizativas amparándose en la reforma laboral de 2012.

En definitiva, que a costa de recortes y menguar plantillas, quieren seguir enriqueciendo a sus consejeros y accionistas. Toda una obscenidad.

Desde STC-CIC denunciamos en todos los ámbitos, que en este duro momento que estamos sufriendo como Sociedad, donde hemos prestado un servicio esencial estando en primera línea, ahora las entidades dejan desprotegidos a su mayor activo: sus trabajadores, abocándoles a una traumática perdida de empleo y complicándoles el final de su vida laboral dado la edad media de los trabajadores.

En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.


 @stccichttps://twitter.com/stc_cic655 68 03 31


No hay comentarios:

Publicar un comentario