web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 24 de junio de 2021

Guardar !!!







 

Guardar !!!


Ante los posibles cambios informáticos que van a tener lugar tras la integración en Unicaja, y para evitar posibles dificultades en acceder a información y documentación de carácter particular, es recomendable ir guardando toda aquella documentación que estimemos vamos a poder necesitar en el futuro (nominas, correos de asignación, correos con valoraciones y asignación salariales de nuestro puesto, correo de comunicación de medidas unilaterales,  movimientos de nuestras cuentas,.....).
 
Recordar que con la integración tendrá que producirse una nueva numeración de cuentas y cambios en la Banca On-Line y no sabemos el alcance para luego acceder a toda la información anterior a la fusión.
 
Entre la documentación que recomendamos guardar esta la necesaria para la posible reclamación judicial por las medidas unilaterales, declaradas nulas por la Audiencia Nacional, que la empresa nos está aplicando. En caso de precisar más información sobre esta documentación a guardar, puedes ponerte en contacto con nuestros delegados.
 
 
En CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.

 

 

 

 

 

Protegemos a la plantilla

Protegemos el empleo


No hay comentarios:

Publicar un comentario