web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

martes, 23 de julio de 2019

Aportaciones pendientes de Plan Pensiones.





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
_______________________________________________________________________________


El 04/03/2019 habíamos detectado y denunciado que los compañeros con origen en Caja Cantabria no tenían aportado a su plan de pensiones el importe de la extra de Navidad. Hoy la empresa nos informa que ya podemos observarlo en los movimientos de aportaciones de la aplicación de Caser. Aconsejamos comprobar que la tienes efectuada.

En las mismas fechas habíamos comunicado que faltaban por aportar las aportaciones mínimas en los planes de pensiones de los empleados con origen Cajastur y CCM, hoy también nos indican que están aportados esos importes hasta cubrir el mínimo establecido en los citados planes.

Desde STC-CIC, tal como nos caracteriza, velamos por los derechos de todos trabajadores y una vez logrado subsanar esta incidencia seguimos trabajando en solitario o en colaboración con el resto de las fuerzas sindicales por todos nuestros derechos como trabajadores.

En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir. Si compartes nuestros valores únete a nosotros.



Síguenos y contacta en www.cic-stc.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario