web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

martes, 26 de febrero de 2019

Fusiones, OPAs y otras informaciones.





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
_______________________________________________________________________________



En estas fechas estamos asistiendo en prensa a información diversa que hace referencia a nuestra empresa.

A la vista de la inquietud que estas noticias incide en nuestros compañeros, desde STC-CIC hacemos notar que estas informaciones, no siempre confirmadas, tienen una carga sesgada y que debemos acoger con cautela.

La información que una empresa cotizada comunica al mercado pasa siempre por la CNMV por medio de un “hecho relevante”.

La información existente hasta la fecha nos impide pronunciarnos sobre estos hechos. Por lo que tanto las fuerzas sindicales como los trabajadores debemos esperar al resultado de las distintas negociaciones, ajenas a nuestro ámbito, sin caer en comentarios, noticias e información que trasladen un clima negativo en los compañeros aumentando el estrés que todos soportamos.

STC-CIC cree firmemente en el derecho de los trabajadores a la información puntual y veraz, derecho que la mayoría de las veces es conculcado por todos los actores. Lamentamos en este orden que la empresa no haya lanzado un mensaje tranquilizador a la plantilla.

STC-CIC estará atento en todo el proceso, siendo nuestro interés, como siempre, la defensa de los derechos de nuestros compañeros.

En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.

Síguenos y contacta en www.cic-stc.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario