web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 5 de mayo de 2016

ELECCIONES OFICINAS ASTURIAS - NUESTROS CANDIDATOS





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________________________________________________________________________________



Hace cuatro años que nos presentamos por primera vez a unas elecciones sindicales y han pasado muchas cosas, más de las que nadie entonces podría imaginar, de gran trascendencia para nuestra vida y nuestras condiciones laborales, que han permitido que además de decirlo podamos demostrar que:



Somos un sindicato que actúa en Liberbank y para los trabajadores de Liberbank, sin condicionamiento de otras empresas o sectores.

Somos independientes de cualquier grupo de presión, ya sea económico, político, social o religioso. No tenemos vinculación con nada, ni con nadie que no sean nuestros compañeros.

Nos dedicamos a trabajar y no a parecer que lo hacemos, ni a arrogarnos el trabajo ajeno. Somos honestos y trabajadores.

Somos dialogantes y negociadores, aunque infatigables y persistentes luchadores hasta el final, como lo prueba la transformación del PECAJASTUR y nuestra pelea con el ERE 247/2013.

No tenemos compromisos adquiridos que puedan suponer recortes para los empleados de Liberbank, ni financieros, ni por tener acuerdos firmados comprometiéndonos a ello como les ocurre a los firmantes del ERE 532/2013 que estamos padeciendo.
  

Anteponemos la defensa de las condiciones laborales y la dignidad de las personas a cualquier otra cosa.





Apostamos por la independencia, por el rigor, por la solución profesional al problema de los profesionales y por ello te pedimos que votes a nuestra candidatura, a la candidatura de STC-CIC.


No te arrepentirás porque tus intereses son los nuestros y siempre nos tendrás a tu lado.



Síguenos en www.stcliberbank.blogspot.com.   Admite comentarios y si preguntas, respondemos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario