web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

viernes, 24 de septiembre de 2021

¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

 

En los últimos días parece ser que estamos asistiendo a unas situaciones que no son acordes a la forma de actuar de Unicaja Banco hasta la fecha. ¿Es posible que tras la fusión por absorción las malas prácticas de Liberbank se estén abriendo camino? ¿Quién maneja en realidad esta empresa: una dirección que construyó con el esfuerzo de toda la plantilla un banco grande, sólido y solvente o una que históricamente ha vivido en la conflictividad permanente, dudosa en la confección de cuentas y que ha sido severamente corregida por las autoridades bancarias? 

Nos están llegando comentarios de la plantilla de posibles malas prácticas y actuaciones legalmente cuestionables, como:
  • Petición de CV por departamentos ajenos a RR.HH 
  • Peticiones de alargar la jornada laboral.
  • Presiones y amenazas desmedidas, con posible abuso de autoridad y que previsiblemente traspasan la línea que las separan del acoso. - La posible externalización de servicios que afectan, sobre todo, a distintos departamentos de servicios centrales. 
Os informamos que nos hemos dirigido al departamento de RR.HH pidiendo aclaraciones sobre estas prácticas y actuaciones.

Desde SUMA+T STC SIBANK (CIC) nos oponemos frontalmente a este tipo de comportamientos y a cualquier tipo de medida traumática, ahora, en la negociación y siempre. De ser necesario tomaremos las medidas legales y las movilizaciones oportunas que nos asistan en derecho.

Telegram: https://t.me/suma_t



DEFENDEMOS TU EMPLEO DEFENDEMOS TUS DERECHOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario