web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 27 de mayo de 2020

Cobro demandas ERE 247/2013




Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________________________________________________________________________________


Como colofón a la demanda conjunta, con otro sindicato, que presentó STC – CIC frente al ERE 247/2013 y tras variados avatares judiciales, de sobra conocidos, la empresa ha decidido reconocer y liquidar la deuda que mantenía con muchos trabajadores que habían demandado a la misma y que no “aceptaron” los “acuerdos” ofrecidos en los últimos años.


En el día de hoy compañeros que tenían demanda activa, pendientes de juicio o sentencia, han cobrado los salarios, recibido sus aportaciones a planes de pensiones e intereses de mora correspondientes.

Los compañeros con sentencia recurrida tendrán que esperar a que el compromiso de LBK de retirar los recursos judiciales se produzca y que el juzgado de lo social correspondiente ponga a su disposición los importes indicados en la sentencia.

Quedan algunos compañeros que por distintos “errores” aun no cobraron o no vieron satisfechas la totalidad de las cantidades reclamadas y que tendrán que esperar para ver si se corrigen los errores e importes reclamados bien por decisión de LBK o bien en sede judicial.

Parece que fue ayer cuando un grupo de compañeros dedicó horas y días, para recopilar los datos y efectuar los cálculos necesarios para la demanda. Desde aquí el agradecimiento de STC-CIC a su dedicación, no siempre visible, pero imprescindible durante todos estos 7 años.

Parece que fue ayer, pero no queremos dejar de recordar a aquellos compañeros que empezaron con nosotros esta lucha y que han tenido que terminarla sus hijos o viudas.

Parece que fue ayer, pero han pasado 7 años y volvemos a encontrarnos con la aplicación de unas nuevas medidas unilaterales. ¿Volveremos a empezar “la historia interminable”?.

Parece que fue ayer pero el tiempo ha confirmado que debemos mantenernos firmes en la defensa de nuestros derechos.



En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.


Si compartes nuestros valores únete a nosotros.



Síguenos y contacta en www.cic-stc.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario