web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 8 de mayo de 2014

Elecciones Comité de Servicios Centrales y Oviedo O.P. (1).





No somos cualquier gente.

Somos personas unidas para defender nuestros derechos y los tuyos.
___________________________________________________________________
El próximo día 20 de mayo se celebran elecciones para miembros del Comité de Servicios Centrales y Oviedo O.P. y es la primera vez que el Sindicato de Trabajadores de Crédito (STC-CIC) se presenta a estas elecciones porque en la ocasión anterior, hace cuatro años, aún estábamos constituyendo legalmente el sindicato.
STC-CIC tiene la consideración de sindicato representativo en el sector al estar afiliado a CIC, a través de quien participamos en la mesa de negociación del Convenio Sectorial.
Nuestros primeros delegados los obtuvimos hace dos años, en el proceso electoral de Oficinas de Asturias, y eso nos permitió estar en las mesas de negociación de los ERE y presentar el Conflicto Colectivo, junto con CSI, que permitió anular el ERE 247/13.
Entonces intuíamos, y ahora tenemos muy claro, la necesidad de cambiar la representación de los trabajadores en la empresa para las futuras negociaciones, que seguro habrá, si queremos evitar acuerdos similares a los que venimos sufriendo y con ese fin nos presentamos a estas elecciones para incrementar nuestro número de delegados y restar el protagonismo de los de siempre.
Como sindicato creemos en el dialogo y lo defendemos para buscar alternativas, pero ello no quiere decir que consideremos que siempre haya que acabar con acuerdo, por malo que sea, ni que descartemos otras medidas si son necesarias.
Queremos presentaros nuestra candidatura y agradecer a todos los integrantes su disposición a formar parte de la misma porque entendieron que era necesario promover el cambio y de manera especial a los que figuran al final de la lista porque con su firma hicieron posible que pudiéramos concurrir a estas elecciones.
Te pedimos que votes el próximo día 20 de mayo y que tu voto sea para nuestra candidatura. No os defraudaremos porque vuestros intereses son los nuestros, no nos debemos a nadie más.
 
 
Nombre y apellidos
Destino
 
 
Ignacio Gutiérrez Menéndez
Zona Oviedo Periferia
María Dolores de la Rosa Fernández
Oviedo Empresas
Juan José Otero Antón
Seguimiento de Grandes Riesgos
María Amparo Fernández Pérez
Operativa de Activo
María del Pilar Díaz Gutiérrez
Auditoría (Proyecto Híbridos)
María del Carmen Bernardo Fernández
Auditoría
Ignacio Cándido Pumares Alonso
Oviedo Empresas
Aurora García Ledo
Zona Oviedo Periferia
Manuel Ángel Badiola Prendes
Zona Oviedo Centro
Manuela Gutiérrez Prieto
Operativa de Activo
María de los Ángeles Martínez Trabanco
Contabilidad
Alfonso López Álvarez
Operativa de Activo
Luis Manuel Menéndez Canto
Operativa de Activo
 
 
 
 
Síguenos en www.stcajastur.blogspot.com y en www.cic-stc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario