web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

domingo, 18 de mayo de 2014

Elecciones Comité de Servicios Centrales y Oviedo O.P. (3)




No somos cualquier gente.

Somos personas unidas para defender nuestros derechos y los tuyos.
___________________________________________________________________

Como complemento a nuestras visitas y a las circulares que hemos ido entregando en mano, que también están publicadas en nuestra página web (www.cic-stc.com), os adjuntamos la papeleta de voto con nuestra candidatura pidiendo que la uses si, como esperamos, nos consideras merecedores de ello una vez analizadas las diferentes actuaciones sindicales y los principios que guían nuestros actos.

Somos defensores de la dignidad y del respeto que como personas nos merecemos.

Somos independientes de cualquier grupo de presión, ya sea económico, político, social o religioso.

Somos la alternativa al sindicalismo mercantilista.

Nos comprometemos con la independencia, con la seriedad en los planteamientos, con el dialogo para buscar alternativas, con la defensa de los intereses de nuestro colectivo y sólo firmaremos acuerdos que no mermen derechos sin contrapartidas. Esta es nuestra prioridad, pero tampoco eludiremos los Tribunales, la Inspección de Trabajo o cualquier Organismo al que tengamos que dirigirnos para defender nuestros derechos si las cosas no se hacen como debe ser y ya os hemos dado buena prueba de ello.

Te pedimos que votes el próximo día 20 de mayo y que tu voto sea para nuestra candidatura. No os defraudaremos porque vuestros intereses son los nuestros, no nos debemos a nadie más.

 

 

Síguenos en www.stcajastur.blogspot.com y en www.cic-stc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario