web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 14 de mayo de 2014

Elecciones Comité de Servicios Centrales y Oviedo O.P. (2)




No somos cualquier gente.

Somos personas unidas para defender nuestros derechos y los tuyos.
___________________________________________________________________

Somos defensores de la dignidad y del respeto que como personas nos merecemos. Valores ambos, maltrechos en nuestra entidad y, por los que estamos convencidos merece la pena luchar.

Somos independientes de cualquier grupo de presión, ya sea económico, político, social o religioso.

Somos la alternativa al sindicalismo mercantilista, con grandes estructuras que fagocitan los recursos, con cúpulas directivas que juegan a ser “empresarios” y con unos objetivos propios que no siempre coinciden con los de los trabajadores.

Hemos visto, con asombro, como, desde hace mucho tiempo, los acuerdos firmados por los sindicatos de siempre parecen más encaminados a defender su propio estatus que a la defensa de los derechos de los trabajadores a los que dicen representar, consintiendo que se debilitaran o se esfumaran parte de los logros que se habían conseguido a lo largo de los años, haciéndole fácil la labor a la empresa de una manera indignante.

Estamos preocupados por lo que nos puede deparar el futuro. La terrible reforma laboral que estamos padeciendo da la primacía al Convenio de Empresa sobre el Convenio del Sector y nos estremecemos pensando en el Convenio de Liberbank SA si los que negocian y firman acuerdos son los de siempre, que parecen tener intereses diferentes a los nuestros que satisfacen con su firma utilizándonos como auténtica mercancía de trueque, como ocurrió en momentos anteriores bastante recientes que aún sufrimos y que hemos de tener muy presentes a la hora de emitir el voto. Es nuestra oportunidad de castigar o premiar la labor de unos y de otros, y de asegurarnos que en el futuro no se vuelva a producir lo que no nos gusta.

Nos comprometemos con la independencia, con la seriedad en los planteamientos, con el dialogo para buscar alternativas, con la defensa de los intereses de nuestro colectivo y sólo firmaremos acuerdos que no mermen derechos sin contrapartidas. Esta es nuestra prioridad, pero tampoco eludiremos los Tribunales, la Inspección de Trabajo o cualquier Organismo al que tengamos que dirigirnos para defender nuestros derechos si las cosas no se hacen como debe ser y ya os hemos dado buena prueba de ello.

Una vez que la sentencia que anula el ERE 247/13 pase a ser firme, Liberbank SA debe compensarnos por las reducciones salariales, las reducciones de jornada, las ayudas de estudios no pagadas, el seguro médico, el seguro de vida, los planes de pensiones, los traslados, … y si por desgracia, como nos tiene acostumbrados, no lo hace por propia voluntad y se hace necesario solicitar la ejecución de sentencia definitiva, esta tendrá que hacerse individualizada, pero a través de un Sindicato, por lo que desde ya mismo os ofrecemos a todos ese servicio.

Te pedimos que votes el próximo día 20 de mayo y que tu voto sea para nuestra candidatura. No os defraudaremos porque vuestros intereses son los nuestros, no nos debemos a nadie más.

 

 

Nombre y apellidos
Destino
 
 
Ignacio Gutiérrez Menéndez
Zona Oviedo Periferia
María Dolores de la Rosa Fernández
Oviedo Empresas
Juan José Otero Antón
Seguimiento de Grandes Riesgos
María Amparo Fernández Pérez
Operativa de Activo
María del Pilar Díaz Gutiérrez
Auditoría (Proyecto Híbridos)
María del Carmen Bernardo Fernández
Auditoría
Ignacio Cándido Pumares Alonso
Oviedo Empresas
Aurora García Ledo
Zona Oviedo Periferia
Manuel Ángel Badiola Prendes
Zona Oviedo Centro
Manuela Gutiérrez Prieto
Operativa de Activo
María de los Ángeles Martínez Trabanco
Contabilidad
Alfonso López Álvarez
Operativa de Activo
Luis Manuel Menéndez Canto
Operativa de Activo

 

 

 

 

Síguenos en www.stcajastur.blogspot.com y en www.cic-stc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario