web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

martes, 19 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA ASAMBLEA TRABAJADORES


Asamblea de Trabajadores


Una vez conocida la sentencia de la Audiencia Nacional que declara nulo el acuerdo del 25 de junio, CSI, STC-CIC y CSICA convocamos Asamblea de Trabajadores para analizar dicha sentencia y sus consecuencias y para examinar la actual situación del conflicto.

Casa Sindical de Gijón
(Sanz Crespo, 2 a 50 metros del ALSA)


Jueves 21 de noviembre

18,30 horas





5 comentarios:

  1. A pesar de encontrarme a 800 kms, de allí, me hubiera gustado ese día estar con mis compañeros, para celebrar con todos ellos esta sentencia, que nos devuelve un poquito de la dignidad profesional y personal que nos habían sustraído con tremenda injusticia. Ese día y a esa hora, me sentiré mas asturiano que vosotros, puesto que vosotros lo celebraréis con unas sidras achampanadas, yo lo haré en vuestro honor con una sidra natural con mi nombre, que tenía reservada para un acontecimiento importante, y cual mas importarte que celebrar el triunfo sobre lo injusto e ilegal. También quiero dar de corazón las gracias tanto a STC-CIC y a CIS por este triunfo ante quienes han atentado contra nuestra vida personal y profesional. Quiero que transmitáis mi felicitación a D. Juan Sánchez de la Cruz y a Dña. Marta Rodil Díaz, por lo logrado. Animo y un saludo desde la Mancha.

    ResponderEliminar
  2. Valga lo que dice el compañero de La Mancha para expresar mi agradecimiento personal por vuestra acción.

    Lo único que lamento es que en otros territorios no se convoque asamblea a la misma hora para poder acudir toda la plantilla que lo desee, dando asi muestra de unión y fuerza.

    No permitáis de nuevo que se difencie asturianos de no asturianos. Todos debemos ser LIBERBANK, seamos del territorio que seamos.

    Yo, por suerte, acudiré a la cita, salvo que me devuelvan a mi destino de origen antes. Sería el colmo de desgracia no poder disfrutar de este momento con vosotros después de estos meses de angustia y soledad.

    Gracias de nuevo.

    trabajadortraicionadoliberbank.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nos encantará poder saludarte en persona, así que no dudes en acercarte e identificarte. Nosotros también seguimos tu blog.

    La diferenciación entre asturianos y no asturianos es algo que la empresa fomenta y además de manera torticera, para que no tengamos claro quien es el enemigo, que es común para todos.

    Yo escuché a compañeros de otros territorios decir "los hijoputas de los asturianos" y tuve la oportunidad de pedirles que cambiasen el orden de los términos porque "asturianos hijoputas" los hay, y algunos tenemos cerca, pero no todos lo somos.

    Ahora se nos brindará una nueva oportunidad y si nos enfrentamos a otra negociación, que es altamente probable, nadie debe de permitir que nos apliquen medidas desproporcionadas, discriminatorias y discrecionales como las que estamos padeciendo. Si las medidas son iguales para todos creo que los enfrentamientos entre asturianos y no asturianos terminarían.

    Así que a presionar a los que tengan la oportunidad de estar en la Comisión Negociadora para que trabajen en ese sentido, minimicen el impacto y actúen representando a los trabajadores de esta empresa y no a otros intereses ajenos y bastardos.

    Esta batalla la hemos ganado, pero nos queda mucha guerra por delante. Si somos capaces de coordinarnos y empujar en el mismo sentido puede que también la ganemos.

    ResponderEliminar
  4. Los tiempos que nos han hecho vivir MMM sus ejecutores motivaron el blog que alimento y su logo, "legión de anonimos".

    Como ellos, el anonimato es mi deseo. Pero no olvidéis que los trabajadores de Liberbank "somos legión" y hemos sido traicionados.

    En serio, gracias por evitar que la desesperación, fustración e incluso la humillación instalasen sus zarpas en mi.

    Como bien decís... "Esta batalla la hemos ganado, pero nos queda mucha guerra por delante..."

    JUNTOS NOS SALVAREMOS, POR SEPARADO, TODOS PERECEREMOS.

    ResponderEliminar
  5. Desde Extremadura.
    Yo como estoy disfrutando de esos días de "descanso" que tan generosamente nos facilita nuestra empresa, ya lo he celebrado y la sentencia ha sido un auténtico subidón.
    Completamente de acuerdo con la idea de unificar criterios y territorios. ¿Que tontería es esa de Asturianos, Castellano Manchegos, Cántabros, Extremeños? Para bien o para mal estamos todos en el mismo barco y es hora de que convencerse que eso no es más que "palabrería" usada sobretodo por los "jefecillos" para crear tensiones. Tenemos una empresa que nos "paga" y en estos momentos debemos unirnos para luchar contra ella.
    Ojala se haga pronto Asamblea en todos los territorios y consigamos hacer un frente común, que a la postre es lo único que nos puede ayudar a salvar la situación.
    Gracias por vuestra lucha y enhorabuena por la sentencia.

    ResponderEliminar