web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

sábado, 19 de octubre de 2013

MOVILIZACIONES 24 y 25 DE OCTUBRE




Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
_________________________________________________________________________________

Para conmemorar el primer aniversario de nuestras movilizaciones contra el brutal plan de ajuste que nos aplican Menéndez y sus cómplices y para seguir denunciando el proceso de privatización/liquidación de Cajastur, los sindicatos CSICA, STC y CSI convocamos, los siguientes actos:

Jueves 24, a las 7 de la tarde, frente al Auditorio de Oviedo,
Concierto alternativo

al que, patrocinado por Cajastur para darle más lustre a la persona esa que todos sabemos (para eso sí hay dinero) tendrá lugar en dicho Auditorio y al que asistirán encumbradas personalidades.

Llevad clavicémbalos, oboes, chirimías, ocarinas, bombardinos, tubas, pianos de cola,  armonios, bandoneones, fagots, bombaras, zampoñas, dulzainas; balalaikas, ukeleles, y/o en su defecto, elementos para meter todo el ruido que podáis.

Viernes 25, a las 5 de la tarde, en la Plaza de la Escandalera

Coincidiendo con la Ceremonia de Entrega de Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor,

Concentración

“Cajastur/Liberbank: ERES, recortes
y despidos para los directivos”.

(Autorizada por el TSJA a pesar de los deseos en contrario del Delegado del Gobierno y algunos otros). Llevad los mismos instrumentos musicales que en el caso anterior.

Es importante que no nos quedemos en casa deprimidos ni derrotados, como ellos quieren. Salgamos a la calle con la cabeza bien alta a reivindicar nuestra dignidad como trabajadores y como personas. Que sean esos delincuentes de cuello blanco que nos pretenden esquilmar los que tengan que esconderse.

Ahí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario