web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

domingo, 18 de agosto de 2013

NO ESTAMOS DE VACACIONES




Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
_________________________________________________________________________________

Movilizaciones: Los trabajadores de Cajastur/Liberbank
 no estamos de vacaciones, 
estamos en el paro


Para seguir denunciando el brutal plan de ajuste que nos aplica Manuel Menéndez y para que nuestros clientes y la sociedad en general sepan el motivo real por el que no estamos en las oficinas (no vaya a ser que encima de estar sufriendo estos recortes salvajes, se crean, como pretenden algunos jefecillos, que somos unos señoritos que nos pasamos meses y meses de vacaciones), los sindicatos CSICA, STC y CSI convocamos, coincidiendo con los días de regulación de empleo, diversos actos de protesta.


El primero de ellos tendrá lugar el martes 20 de agosto en Gijón. Convocamos este día a todos los compañeros en periodo de reducción/suspensión de empleo a concentrarse delante de la OP de Gijón a las 11 de la mañana, para desde ahí, llevar a cabo una ruta por el centro de la ciudad con paradas en las distintas oficinas, explicando lo que sucede en nuestra entidad y señalando a los culpables de esta situación y a sus cómplices políticos y sindicales.

Es importante que no nos quedemos en casa deprimidos ni derrotados, como ellos quieren. Salgamos a la calle con la cabeza bien alta a reivindicar nuestra dignidad como trabajadores y como personas. Que sean esos delincuentes de cuello blanco que nos pretenden esquilmar los que tengan que esconderse.

Ahí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario