web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 14 de agosto de 2013

Esperando lo peor


 
6 de Agosto del 2013 - María Jesús Gallardo Novas (aviles)

“Esperando lo peor” de María Jesús Gallardo Novas – Cartes de los lectores en La Nueva España – Diario de Asturias.





Nos parece que merece la pena leer la carta de una compañera que expresa el sentimiento general de la mayoría de los trabajadores de Liberbank. Por eso os recomendamos que entréis en el enlace que reproducimos a continuación:
 

 

3 comentarios:

  1. Tal cual. Un saludo a todos los compañeros y ánimos

    ResponderEliminar
  2. Tod@s independientemente de la entidad de origen de dependencia tenemos historias de trabajo y dedicación muy similares a la que cuenta la compañera. La diferencia esta en que los que no procedemos de Cajastur hemos tenido la suerte de trabajar, hasta la entrada en el grupo, en Entidades en las que las relaciones laborales existían en unos margenes de normalidad y respeto hacia los empleados. Para nosotr@s lo que estamos viviendo es absolutamente vomitivo e inexplicable. Hemos tenido una mala suerte sin parangón. Lo siento por los compañeros de Asturias que llevan en mayor o menor medida años sufriendo a estos directivos y que no han podido, pese a sus esfuerzos, acabar con la cúpula de su entidad, cuyas formas y maneras, con la reforma laboral y la excusa de la crisis han adquirido actualmente unos niveles de REPÚBLICA BANANERA que jamás, jamás, ni en nuestras peores pesadillas podíamos imaginar.

    ResponderEliminar
  3. Y qué hacer ante tal despropósito, los clientes te preguntan por tu situación, y ves más complicidad y comprensión que en cualquier jefecillo, que aparte de pedir favores personales de ampliar tu esfuerzo para que esto no se vaya al garete, te tocan el punto de la responsabutilidad, profesionalidad ... Pero luego ellos callados como p... cuando lo mínimo sería una explicación. Esto es lo que hay, es una de las frases que se han aprendido, pero ESTO NO ES LO QUE NOS MERECEMOS.
    Me queda el consuelo del refranero, que suele llevar mucha razón: A cada cerdo le llega su San Martín, por alusiones

    ResponderEliminar