web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

martes, 16 de julio de 2013

TRASLADOS AL AMPARO DEL ACUERDO FIRMADO CON CCOO Y UGT


Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________www.cic-stc.com_______________________________________________________________

Hemos leido con mucha atención la circular de CCOO y UGT, que publican con fecha 16 de julio, en la que comunican que la Dirección General de Empleo declaraba nula la decisión sobre las medidas de regulación de empleo planteadas tras el Acuerdo alcanzado en el SIMA el pasado 25 de junio, entre ellos y la empresa y a espaldas del resto de representantes de los trabajadores.

Pero se les olvidó contarnos que todo lo demás, lo que regalaron, no sabemos a cambio de qué, sigue vigente, o al menos así lo entiende la empresa, porque acaba de comunicarnos oficialmente el traslado de 147 compañeros al amparo de lo firmado el día 25 de junio.

Nos dicen que estas medidas "se incardinan ... en el acuerdo del 3 de enero de 2011" (el del SIP) pero con las compensaciones económicas del 25 de junio de 2013, que os recordamos que decían que eran las del 2011 reducidas en un 25 %.

Cada vez dudamos más de su capacidad para entender lo que firman y lo que leen, y nos parece que debieran "hacérselo mirar" para comprobar que siguen capacitados para representarnos.

Por nuestra parte seguiremos verificando las situaciones y buscando alternativas, pese a que cada vez nos lo quieren poner más difícil.

Se hace más necesario que nunca que les mostremos nuestro desacuerdo y nuestra indignación, y por eso la convocatoria de concentración frente a CCOO y UGT, mañana día 17 a las 18 horas en Oviedo, se mantiene y debiera de ser multitudinaria.

Acude, es la mejor manera de que se den cuenta de que lo que nos están haciendo no cuenta con nuestra aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario