web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

viernes, 26 de octubre de 2012

CONCENTRACION ANTE EL AUDITORIO






Iniciando las movilizaciones que se aprobaron en la Asamblea de Trabajadores realizada el pasado sábado día 20, ayer se celebró una concentración frente al Auditorio de Oviedo, con motivo del XXI Concierto Premios Príncipe de Asturias, que subvenciona Cajastur, y uno de los asistentes al acto nos envía la siguiente crónica:

“¡Vaya abucheo y pitada que les está cayendo! Menéndez, escondido dentro del Auditorio – porque afuera no se le vio, se acuerda de esto de por vida…
Grabado por TV Asturias y Antena 3.
Aquí solo se nos oye a nosotros. El público que asiste al concierto está alucinado y los gaiteros desesperados. En cuanto empiezan a tocar, nosotros a meter ruido.
Vamos, que el acto glamuroso que pretendía Cajastur, como si aquí no pasase nada, quedó totalmente deslucido.”

En estos momentos, en que están pendientes de la aprobación del plan de viabilidad que están negociando, que a Liberbank es a la única entidad financiera que Moodys rebajó la nota, les interesa parecer dialogantes, moderados y preocupados por el mantenimiento del empleo.

Intentan desactivarnos, pero no hay que dejarse engañar, son lobos con piel de cordero, y en el momento que consideren oportuno sacarán sus garras y el zarpazo puede ser mortal.

Acude a todas las movilizaciones que se convoquen. Lucha por defender, con uñas y dientes - si es preciso -, lo que nos quieren arrebatar, sin importarles nuestro futuro y el de nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario