web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 18 de mayo de 2022

Formación: acción formativa de seguridad.

 


Una acción formativa debe ser motivadora y proporcional en el tiempo evitando la fatiga del formado.

La fatiga del formado en este momento es absoluta después de más de dos meses de formación, de las cuales múltiples jornadas han  sido maratonianas con trabajo de mañana y formación de tarde, con la dificultad que eso entraña en nuestra conciliación laboral y familiar y en el descanso que toda persona necesita y se ve ahora incrementada con una acción formativa fuera de la jornada laboral durante otras dos semanas.

Entendemos además que por parte de la empresa ha habido una falta de transparencia y de información en todo este proceso generando malestar continuo entre los empleados, así como múltiples dudas que siguen sin resolver con la consiguiente desmotivación general en los compañeros afectados.

La empresa tiene que ser consciente de que a partir del 23 de mayo, la plantilla verá incrementada la presión que tiene en estos momentos por parte de sus clientes motivada por los cortes operativos generados hasta el momento por la integración.

Por todo ello, con fecha de hoy, hemos solicitado a la empresa que elimine la ampliación de la formación de seguridad fuera del horario laboral.

Entendemos que, en este momento de la formación, cinco días de vacaciones no es suficiente motivación, es una insuficiente compensación al esfuerzo de los formados y que este sacrificio está siendo descomunal entre los compañeros.

Queremos el respeto y el reconocimiento que esta plantilla merece por parte de la empresa 

 

En CIC suma-t STC - SIBANK seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario