web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

viernes, 30 de julio de 2021

YA SOMOS UNA SOLA PLANTILLA

 


A partir del lunes 2 de agosto, dejaremos de ser la plantilla de Liberbank y la plantilla de Unicaja Banco, para ser LA PLANTILLA.

Desde SUMA+T (SECAR-UEA) / STC / SIBANK nos congratulamos con esta unión, que esperamos sirva para consolidarnos en un sector turbulento, en plena reconversión, y para darnos seguridad en el empleo y en los derechos laborales.

Probablemente seremos convocados en breve para iniciar una negociación que determine y regule las condiciones que Unicaja Banco aplicará con posterioridad a SU PLANTILLA. 

Para ello, desde SUMA+T / STC / SIBANK, como primera fuerza independiente en Unicaja, hacemos una llamada a la unidad sindical para la defensa de todas las personas trabajadoras que conformamos LA PLANTILLA, procedan de donde procedan.  

Con el respaldo y apoyo de todos los empleados, la representación laboral podrá llevar la negociación a buen fin para provecho de tod@s.

Comienza una “nueva” etapa en nuestra vida laboral que conllevará dudas, novedades, etc. Por ello, toda la estructura y delegad@s de SUMA+T / STC / SIBANK nos ponemos a vuestra disposición para continuar ayudándoos en esta transición.


(CIC)

SUMA+T – STCSIBANK  

 

DEFENDEMOS TU EMPLEO 

DEFENDEMOS TUS DERECHOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario