web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 8 de julio de 2021

Enhorabuena a toda la plantilla

 





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.


___________________________________________________________________________________________________


Hemos empezado la mañana con la publicación en la Intranet de la nota titulada “se suspenden las medidas unilaterales” en la que LBK comunica la retirada del recurso que tenía planteado ante al Supremo, por lo que la sentencia de la Audiencia Nacional pasa a ser firme y son nulos todos los recortes desde 1/01/2020 que impuso LBK unilateralmente.

Nuestras nóminas después de muchos años pasan a ser “normales”, sin recortes.

Nos queda tener un poco más de paciencia y ver la liquidación y abono que nos realicen y comprobar que se corresponde con lo efectiva y legalmente adeudado.

Enhorabuena a toda la plantilla, con vuestro apoyo las fuerzas sindicales existentes en LBK hemos podido defender los derechos de todos los trabajadores, si hay que “repartir medallas” creemos firmemente que es para toda la plantilla por su confianza en nosotros.

Queremos agradecer, en nuestro caso, a SUMA-t CIC, sindicato de Unicaja, por el apoyo que nos ha dado para conseguir cobrar lo que en justicia nos adeudaba LBK. 

En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.



 @stccic https://twitter.com/stc_cic 655 68 03 31



No hay comentarios:

Publicar un comentario