web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 10 de febrero de 2021

Horarios singulares: Banca Privada y APIs





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.


___________________________________________________________________________________________________

 

Desde marzo de 2020 venimos solicitando a la empresa la equiparación de las medidas de protección ante el COVID de Banca Privada y APIs con el resto de la Red Comercial. 

En distintos foros con la Empresa, Comités de Seguridad y Salud, circulares y mediante correos hemos solicitado aquellas medidas que consideramos de justicia para equipararse y evitar la discriminación con el resto de los compañeros. 

Entre estas medidas COVID destacamos: 

  • Teletrabajo en las jornadas de tarde, dado el riesgo cierto y a veces la dificultad para realizar la comida en su jornada partida.
  • Teletrabajo rotativo para reducir el riesgo de contagio.
  • Aplicación del Modelo de trabajo Flexible.
  • Cese de visitas físicas a clientes.

Y entre  medidas no COVID destacamos: 

  • Libranza de las tardes en los días vísperas de festivo (fiestas nacionales, autonómicas y locales), como 6 de enero, jueves santo o viernes santo,...  Lo cual se podría realizar voluntariamente, por ejemplo, reduciendo en 5 minutos el horario de comida.

Esperamos que la empresa atienda nuestras reiteradas peticiones, subsanando la situación de discriminación que sufren estos compañeros.

Continuaremos insistiendo en la necesidad de velar por la salud de los trabajadores y en que las medidas que se tomen sean iguales para todos.

En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.

 @stccic https://twitter.com/stc_cic 655 68 03 31


No hay comentarios:

Publicar un comentario