web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

lunes, 25 de noviembre de 2019

Reunión II del periodo de consultas art. 40, 41 y 82.3 del ET.





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
_______________________________________________________________________________


En la mañana de hoy se celebró la II reunión del periodo de consultas, en la que la empresa se ratificó en sus pretensiones.

Por la parte social, compuesta por una mayoría sindical, se leyó un comunicado en relación al “informe técnico” que nos había entregado la empresa en el que se refuta las conclusiones del mismo aclarando que del mismo se saca en conclusión que no existen causas para la aplicación de las medidas propuestas por lo que se solicita, nuevamente, que se retire la propuesta por parte de la empresa.

Desde STC-CIC hemos solicitado ampliación de la información económica, solicitud a la que se adhirió el resto de los sindicatos, que creemos imprescindible para una valoración seria de los datos aportados hasta la fecha.

La empresa sigue pidiendo “responsabilidad” a todas las fuerzas sindicales, entendiendo esta como una conformidad a sus pretensiones. La empresa adelantó que aplicaría medidas de forma unilateral tal y como ya indica en la Intranet.

La próxima reunión se establece para el día 28/11 a las 15,30 horas.


El día 28/11 a las 10,30 h. nos concentraremos, como ya sabéis, ante la sede del Banco de España en Madrid los delegados de distintos sindicatos para rechazar estos recortes. Estáis invitados todos los compañeros que por distintos motivos estéis por Madrid ese día.

En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.

Si compartes nuestros valores únete a nosotros.




Síguenos y contacta en www.cic-stc.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario