Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros. |
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El pasado
29 de diciembre se publicó en la intranet una circular titulada “Actualización
del Código Ético Profesional” que quizás por la fecha, el exceso de trabajo y
la presión que venimos soportando no se haya podido leer.
La circular
contiene, entre otras, la siguiente novedad:
“19. Los empleados de Liberbank se
abstendrán de realizar operaciones sobre sus propias cuentas a través de
Terminal Financiero”
Está
recogido en la página 6 de 13 del Código Ético Profesional.
Quizá el
uso y la costumbre de otros tiempos pueda ser otro, pero la norma es clara: las
operaciones sobre cuentas propias deben hacerse, por tanto, a través de cajeros
automáticos o banca a distancia (en la parte superior derecha de la intranet,
en “accesos”, se accede con facilidad). Si hiciera falta que fuese a través de
TF, porque aún no estuviese implementada la operatoria en los otros canales,
tiene que ser otro empleado quien, teniendo abierta la sesión con su código de
usuario, lo haga. Si la operatoria es urgente y no hubiese otro empleado en la
oficina, se puede enviar un correo al superior pidiendo autorización para
hacerlo por esa circunstancia especial.
El propio
Código avisa que el incumplimiento puede ser sancionado, así que es importante
no bajar la guardia.
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