web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

viernes, 12 de septiembre de 2014

CAMBIO EN LOS LUGARES DE CELEBRACIÓN DE LAS ASAMBLEAS




Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________________________________________________________________________________


Cuando ya teníamos aprobada desde hace un mes por la OBS la cesión de las tres Aulas de Cultura de la Caja de Extremadura para celebrar las asambleas y estaba remitida la convocatoria a todos los compañeros, en el día de ayer, a dos días hábiles de la celebración de las Asambleas, recibimos comunicación por parte de los compañeros de la OBS, sin duda siguiendo instrucciones de instancias superiores, por la que se nos indica que ha habido una reconsideración y que nos deniegan el uso de los salones. El motivo argumentado es que los mismos no están disponibles para partidos políticos ni para sindicatos. ¿Será que la empresa no considera como sindicatos a los que organizaron el año pasado las asambleas en algunos de esos mismos salones?


Claramente es un nuevo intento para callar a este sindicato, que parece resultar incómodo a muchos. No obstante, lejos de darnos por vencidos nos pusimos a trabajar y a salvar este absurdo e infantil obstáculo que nos quisieron poner y todo ha quedado resuelto mediante algunos cambios en cuanto al lugar de celebración de las Asambleas, de los que a continuación os informamos.

Las fechas y lugares de celebración de las reuniones son los siguientes:

 
Cáceres, martes próximo, día 16, a las 18,00 h., en el Colegio Mayor Universitario San José, situado en la Avda. de las Delicias nº 25. Ya sabes, un poco más abajo de la Plaza de Toros.


 
Badajoz, miércoles próximo, día 17 (como habrás observado lo hemos adelantado un día), a las 18,00 h., en el Hotel Río, Salón Puente nuevo, situado en la Avda. Adolfo Díaz Ambrona, 13. 


 Plasenciajueves próximo, día 18 (también en este caso hemos cambiado la fecha), a las 18,00 h., en el Hotel Alfonso VIII, situado en la calle Alfonso VIII, 34.

 
No obstante lo ocurrido, queremos agradecer sinceramente la eficiencia y amabilidad recibida por parte de los trabajadores de la OBS mientras estuvimos tramitando la reserva de los salones, ya que ellos no tienen ninguna culpa de lo ocurrido; es más, han tenido que ser los que den la cara para comunicarnos la denegación de los permisos.
 
Así pues, una vez solventadas las pequeñas dificultadas que nos "surgieron", todo sigue adelante en los lugares y fechas indicados. Seguimos contando con tu presencia y la de todos aquellos a los que puedas animar para asistir a estas interesantes reuniones del sindicato que anuló los ERES y al que muchos parecen querer callar.

 
Nos vemos la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario