web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

viernes, 21 de febrero de 2014

RESULTADO DE LAS ELECCIONES A LA COMISION DE CONTROL DEL PECAJASTUR




Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
_________________________________________________________________________________

Ayer día 20 de febrero se celebraron las elecciones que estaban previstas para renovar la mitad de los representantes de los partícipes en la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Empleados de la Caja de Ahorros de Asturias – PECAJASTUR.

Se renovaron 3 miembros en representación del Subplan 1 y 1 en representación del Subplan 2, por un periodo de 4 años.

Los votos introducidos en las urnas han otorgado a los candidatos presentados por STC-CIC los tres miembros en representación del Subplan 1. No han sido suficientes para que nuestro candidato del Subplan 2 pase a formar parte de la Comisión, pero trabajaremos desde este mismo momento para merecerlo en la siguiente ocasión.

La participación en el Subplan 1 fue del 81,14 %, mucho más alta que la del Subplan 2 que fue del 40,75 %. Dentro de dos años toca renovar a la otra mitad de la Comisión actual y esperamos que este último porcentaje se aproxime al primero, sabemos que por ser más jóvenes lo ven más lejos en el tiempo pero la importancia es la misma para todos y, cuánto primero se actúe, la capacidad de maniobra es mayor.

Nuestros candidatos elegidos y el porcentaje de votos conseguidos es el siguiente:

María Amparo Fernández Pérez – 62,69 %
Jesús Ramón Elías García – 59,02 %
Ignacio Gutiérrez Menéndez – 52,27 %


A los que nos habéis dado vuestro voto, muchas gracias porque sin vuestro apoyo no hubiésemos llegado aquí, y a todos, nuestro compromiso de no defraudaros, porque nuestros intereses son los vuestros, no nos debemos a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario