web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

martes, 25 de junio de 2013

LIBERBANK FIRMA CON CCOO-UGT ACUERDO DE MODIFICACION CONDICIONES DE TRABAJO



Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.


________www.cic-stc.com_______________________________________________________________

Como ya os habíamos comunicado, después de que la empresa notificara las últimas medidas unilaterales pendientes de aplicar del ERE 247/13, no quedó mas remedio que recurrir al CONFLICTO COLECTIVO y así lo hicimos todos los sindicatos.


Cuando la empresa se ve contra las cuerdas porque veía muy posible que les tumbásemos estas medidas en la Audiencia Nacional, CCOO y UGT salen en su ayuda y a los demás nos dejan en una situación complicada. Empresa y los dos sindicatos saben perfectamente que en los tribunales podríamos haber cambiado las cosas.

Esto es lo que ha sucedido y los compañeros que creyeron en estos sindicatos y fueron a la huelga cuando se les llamó, lo hicieron en balde pues como se ve necesitaron muy poco para firmar lo que les pusieron encima de la mesa.

Estamos comparando las medidas aplicadas unilateralmente con lo que firmaron hoy, que os adjuntamos, esperando encontrar algún motivo por el que hicieron esto y os informaremos de las medidas que nosotros vamos a adoptar.

De momento recordar que nuestro horario es el que tenemos comunicado por escrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario