web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 31 de mayo de 2012

NUEVA INTEGRACIÓN - NÓMINAS NEGATIVAS



Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidadidad entre compañeros.
________www.cic-stc.com_______________________________________________________________


Cuando creíamos que la situación que vivimos tenía que estar tocando fondo, porque era casi imposible hacer las cosas peor, la realidad se ha puesto tozuda y nos encontramos con una “nueva campaña de prensa” que nos informa de una nueva integración de entidades (que nos afectará) que capitanearán Amado Franco como Presidente y Manuel Menéndez como Consejero Delegado; los puestos están repartidos, es evidente que es lo importante para ellos, de lo demás nada dicen y no sabemos nada.

Plantear primero a dónde hemos de llegar, cómo hacerlo, a quién y cómo afectará, para después buscar las personas idóneas para dirigir el proceso, podía ser peligroso, porque a nuevos tiempos y nuevas necesidades lo normal es que se necesite nueva gente, ya que hemos llegado a lo que hemos llegado con ellos.   

Nos sorprende que algunos representantes sindicales le digan a la prensa que están encantados, que es bueno, nos parecería más prudente que su valoración fuera sosegada y basada en información real, no buscando salir en los medios de comunicación para darse publicidad.

Y para colmo de males, en medio de la sorpresa, un grupo importante de nuestros compañeros han visto sus nóminas muy mermadas y alguno incluso tenía que pagar para venir a trabajar. Recursos Humanos ha dicho que fue un error informático (vaya, las máquinas y los programas tienen vida propia…) que afortunadamente parece que ya quedó subsanado.

Por nuestra parte exigiremos la información que han de facilitarnos y analizaremos con detalle cómo nos afectará. Os informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario