web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

martes, 18 de noviembre de 2014

ELECCIONES SINDICALES 2014 (1) - CON UN EJÉRCITO DERROTADO DIFÍCILMENTE SE PUEDE GANAR UNA BATALLA

 




Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________________________________________________________________________________
En anteriores elecciones tuvimos para elegir las opciones de siempre. Hoy ya sabemos lo que dieron de sí. 
 
Y hemos visto cómo nos utilizaban como moneda de cambio, cómo se firmaban acuerdos que modificaban nuestras condiciones laborales “a peor” a cambio de… nada, al menos para la mayoría de los trabajadores de Liberbank.
 
“Con un ejército derrotado difícilmente se puede ganar una batalla”. Y decimos esto para que todos podamos reflexionar y nos demos cuenta que con la actitud de asumir que ya hemos perdido y no podemos hacer nada para mejorar la situación, lo más seguro es que sigamos tan mal como estamos y que las cosas incluso puedan llegar a peor.  

“Que nada puede cambiar” es la típica falsedad que, a fuerza de repetirla, se intenta convertir en realidad.
  
Hemos detectado en nuestras visitas a las oficinas que muchos compañeros están así, doblegados, resignados y desencantados.
 
Y los que no nos resignamos somos nosotros, porque las cosas y las formas pueden y deben ser distintas y mejores. Pero para ello es preciso que nos pongamos manos a la obra todos, nosotros ya hemos empezado, nos presentamos a las elecciones para poder intentarlo. 

Creemos que llegó la hora, desde la libertad que nos da nuestra independencia, de cambiar las cosas hacia mejor, de centrarnos en lo que quieren hacer de nosotros y apoyar con nuestro voto a compañeros profesionales, que saben lo que hacen y saben por cuántos lo hacen: por TODOS.
  
Ahora os toca a vosotros, depositad el voto con nuestra candidatura en la urna el próximo día 26 de noviembre, y entre todos lo conseguiremos
  
Es la hora de apostar por la independencia, por el rigor, por la solución profesional al problema de los profesionales, y por ello te pedimos que votes a la candidatura de STC-CIC.
  
No te importe de donde vengas, sólo que sepas que allá a donde vayamos, vamos juntos. 
 
Confía en nosotros; vamos a responderte. 
  
No somos cualquier gente. Somos personas unidas para defender nuestros derechos.
   
VÓTANOS. VOTA STC-CIC 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario