web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

viernes, 8 de marzo de 2013

CONVERSIÓN DE SUBORDINADA Y PREFERENTES


Hoy viernes, a las 7 de la tarde, aparece publicado el Hecho Relevante de Liberbank en el que figura la oferta para las Participaciones Preferentes y la Deuda Subordinada.

Como es un texto muy largo, y con múltiples cuadros, en lugar de trasladar su contenido os ponemos el enlace para acceder a el:

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={a5a68c33-c3f2-41d9-8d49-1e5af12cbce5}

En un resumen muy simplificado podemos decir que la oferta viene a plantear el cambio de los instrumentos actuales ( las participaciones preferentes y la deuda subordinada) por acciones o por una combinación de acciones y obligaciones convertibles en acciones.

Dice que las órdenes de canje no se podrán cursar en las oficinas de Liberbank antes del 14 de marzo y, en todo caso, no antes de que esté inscrito el Folleto Informativo de la Oferta en los registros oficiales de la CNMV. 

También dice que es una acción voluntaria desarrollada por Liberbank que puede ser complementada, a continuación, por una acción obligatoria, desarrollada por el FROB, en función del grado de aceptación de la oferta voluntaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario