web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 24 de abril de 2013

MOVILIZACIONES CONTRA LA REESTRUCTURACION LABORAL Y SALARIAL


Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________www.cic-stc.com_______________________________________________________________

Los sindicatos con presencia en Liberbank hemos acordado convocar conjuntamente una serie de actos y movilizaciones en contra de la desproporcionada "reestructuración laboral y salarial" que pretende acometer la entidad mediante la modificación de las condiciones de trabajo y suspensión de contratos de trabajo, que afectará a las plantillas del Banco Liberbank y Banco CCM:

·         Jueves 25 de abril a las 18:30 horas, concentración de delegados y delegadas sindicales a la que se pueden unir todos los compañeros que lo deseen ante el Teatro Filarmónica de Oviedo, aprovechando el evento programado en las inmediaciones.


·         Sábado 27 de abril a las 11:30 horas, Asamblea de Trabajadores de Asturias en el Centro Municipal Integrado Pumarín Sur de Gijón (frente al Centro Comercial Costa Verde) en el mismo local de la anterior Asamblea .
     
Los sindicatos convocamos estas concentraciones de protesta ante la inflexibilidad de la dirección de Liberbank que persiste en mantener y empeorar las medidas anunciadas en octubre pasado y que todos y todas conocéis.

Parece que a la Dirección de Liberbank no le preocupa el posible daño reputacional que pueda sufrir si mantiene la cerrazón de sus planteamientos coincidiendo, precisamente, en el proceso de salida a Bolsa, por lo que instamos a la Empresa a que reconduzca sus planteamientos para converger con los sindicatos.

La Empresa tiene que conocer que los trabajadores y trabajadoras rechazamos frontalmente las pretensiones de la Dirección, por lo que pedimos la concurrencia masiva a la concentración del 25 y sobre todo a la Asamblea del Sábado 27 en los sitios señalados anteriormente.

Es importante que nos faltes, llegó la hora de salir a defender nuestro futuro.


PARTICIPA

QUE SE ENTEREN QUE NO TE GUSTA LO QUE TE QUIEREN HACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario