web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 28 de febrero de 2018

Comparecencia de CIC en la Comisión de Investigación sobre la Crisis Financiera en España





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________________________________________________________________________________


El próximo 7 de marzo, a las 16,00 horas comparecerá Gonzalo Postigo, presidente de CIC, en la Comisión de Investigación sobre la Crisis Financiera en España. El principal objetivo de esta comparecencia es trasladar las causas, desarrollo y consecuencias de la crisis desde la perspectiva de los empleados.

Este enfoque contempla un recorrido por los distintos actores de la Crisis Financiera:

·         Directivos y Administradores.

·         Los reguladores: El Banco de España y la CNMV.

·         Los auditores.

·         Las empresas tasadoras.

Terminando con un breve resumen de algunos de los casos en los que CIC está personada como acusación popular por la gestión delictiva de cajas de ahorros.

Así mismo, trasladaremos posibles soluciones para evitar que una nueva crisis vuelva aparecer. Como ya trasladamos en su momento, CIC participo en la Mesa de Trabajo de Transparencia Internacional España sobre la Integridad del Sistema Financiero Español, junto con otras organizaciones, representantes de la AEB, CECA, Ministerio del Interior, SECBLAC, GESTHA, del mundo universitario y la propia TIe (Transparencia Internacional España).

Finalmente, vamos a instar a sus señorías para que se restablezcan los cauces necesarios para recuperar la dignidad para los trabajadores del sector, para limitar la precariedad y la prolongación de jornadas de muchos compañeros como consecuencia de la brutal restructuración que estamos padeciendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario