web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

domingo, 21 de julio de 2013

LA CAIDA DE LOS GIGANTES

" La capacidad de escuchar a gente inteligente que no está de acuerdo contigo es un talento difícil de encontrar ... pero un presidente debe tenerlo"

La Caída de los Gigantes
Kent Follet

Este fragmento del libro nos lo hizo llegar un compañero. Seguro que pensando lo necesario que sería que Manuel Menéndez lo aplicase en nuestro caso y especialmente en la situación en la que nos encontramos.

Kent Follet narra en este libro los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de los hombres y las mujeres por sus derechos y, como su titulo dice, analiza el porqué de la caída de los países todopoderosos en manos de dirigentes que no estuvieron a la altura.

¡Ojala que no sea premonitorio!

2 comentarios:

  1. hoy llamo al sepe para ver como estaba mi expediente y me dicen que no figuro.Estoy con la reducción del 50% y en casa con los 8 días, qué hago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy extraño.

      La empresa le comunicó al SEPE que todos y cada uno de nosotros estamos incorporados en el ERTE, por lo que debieras figurar. Eso si, figuramos con el porcentaje que se nos comunicó en el escrito del 14 de junio.

      Puede que sea un error de quien te informó.

      Lo mejor sería que pidieses cita (lo puedes hacer en el 901 010 210) en el apartado C-Varios y en persona, presentando tu NIF, consultes tu situación.

      Cuando llames te pedirán tu código postal y con eso te asignan oficina. Citan de un día para otro y te facilitan la hora y el número de cita asignado.

      En el supuesto de que siguieran diciéndote que no figuras tendrías que pedir (por escrito y con acuse de recibo) a Recursos Humanos la justificación de tu incorporación.

      Cuando nos hemos entrevistado con los responsables del SEPE nos han dicho que todos los trámites han de realizarse a través de la empresa y si hubiese cualquier incidencia (como pudiera ser el caso) también.

      Eliminar