web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 25 de julio de 2013

HORAS EXTRAORDINARIAS y JUICIO EN LA AUDIENCIA NACIONAL 15-10-13


Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.



________www.cic-stc.com_______________________________________________________________

Hoy, con motivo de una actividad formativa para gestores que se celebraba en las oficinas de la Plaza de la Escandalera de Oviedo a las 4 de la tarde, compañeros de varios sindicatos nos hemos reunido a la puerta del edificio, para recordar a los compañeros que diga lo que diga la empresa, durante un ERTE no se pueden realiza horas fuera del horario que nos fue comunicado por ningún concepto. Con el ERTE la empresa ya tiene unos beneficios económicos aparte de las reducciones en salarios que estamos sufriendo y del ahorro por los compañeros que están en sus casas regulados.

Aprovechamos para recordar personalmente a estos compañeros que inevitablemente se van a realizar visitas de la inspección de trabajo, lo que originará las correspondientes sanciones a la empresa, a los trabajadores que reciben prestación por desempleo y los que no.

No debemos colaborar con la empresa cometiendo ilegalidades y si debemos un respeto a los compañeros regulados. No dudes que si pueden y les ayudamos hoy están unos cuantos fuera y mañana evitaremos que regresen y además les acompañaremos muchos más.

Por otra parte, comunicaros que ya tenemos fijado el juicio en la Audiencia Nacional para el 15 de Octubre.

Seguiremos informando.



1 comentario:

  1. Creo que ya están todos suficientemente advertidos. Es hora de denunciar a inspección de trabajo para que actúe. YA ESTÁ BIEN de andar con paños calientes. No son compañeros los que acceden a estas cosas.

    ResponderEliminar