web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 22 de diciembre de 2011

PLAN DE PENSIONES - PECAJASTUR

ELECCIONES A LA COMISIÓN DE CONTROL

Hoy, 22 de Diciembre, se celebraron las elecciones convocadas para la renovación de la mitad de los miembros en representación de los partícipes en el Plan de Pensiones de Empleados de la Caja de Ahorros de Asturias – PECAJASTUR.
Eran 4 los puestos a cubrir; 3 para los representantes del Subplan 1 (que lo integran todos los empleados que lo fueron con anterioridad a Mayo de 1986) y 1 para los representantes del Subplan 2 (aquellos que empezaron a trabajar en la Caja después de Mayo de 1986).
Son estas unas elecciones a las que se concurre con listas abiertas, que pueden ser presentadas por algún Sindicato o avaladas por, al menos, el 10% de los electores.
En esta ocasión, y dada las especial situación que atraviesa nuestro Plan de Pensiones, nos pareció oportuno que nuestro compañero de Sindicato – Juan José Gutiérrez de la Fuente (Juanjo) – se presentara en una lista de independientes para el Subplan 1, lista integradora y avalada por más del 10 % de los electores.
Y nos complace comunicaros que Juanjo fue el que más votos obtuvo (129), seguido por Santana (118) y Clemente (117) sus dos compañeros en la lista de independientes. Con muchos menos votos quedaron los otros seis candidatos del Subplan 1.
Y en el Subplan 2, al que no concurrimos, el elegido obtuvo 100 votos.
Nuestra felicitación a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario