web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 18 de marzo de 2020

Nosotros también somos héroes.



Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________________________________________________________________________________

La plantilla de LBK hemos demostrado en numerosas ocasiones la capacidad que tenemos para aguantar tiempos difíciles y para dar el do de pecho por y para la entidad bancaria en la que trabajamos (incluso antes de que se llamara LBK). Por eso, estamos convencidos de que vamos a salir de esta con muchas y buenas lecciones aprendidas. Una de ellas, quizás la más importante, es la de que la protección de nuestra salud debe primar por encima de cualquier otro criterio.

Los representantes de STC – CIC estamos en contacto con los compañeros y estamos trasladando a Relaciones Laborales todas las incidencias que recibimos, para que se adopte las medidas preventivas necesarias para no poner en peligro la salud de los trabajadores.  

Por lo que os pedimos el estricto cumplimiento de las medidas publicadas en la Intranet los días 15 y 17 y la que el sentido común nos da:


  • Clientes: Cita previa y/o urgentes.
  • Oficina: Aforo limitado. 1 cliente 1 empleado.
  • Distancia mínima de 2 metros entre personas.
  • Utilizar las medidas de protección e higiene que tengamos a nuestra disposición.
  • Comunicar incidencias a la mayor brevedad.
  • Llevar con nosotros certificado de movilidad emitido por LBK 

En manos de todos está que el trabajo diario se realice en condiciones de responsabilidad y de higiene. Y también que la conciliación familiar sea efectiva y real.

STC – CIC os pide que cualquier incidencia de este tipo que detectéis, nos las trasladéis

STC – CIC permanecerá atento a las decisiones y comunicaciones que LBK realice, velando, como siempre, porque la excepción no se convierta en regla y que no sirva esta crisis para mermar los derechos laborales de la plantilla de LBK

* En Asturias los dos procesos electorales en curso han sido suspendidos por las respectivas mesas en cumplimiento estricto del estado de alerta en que estamos y se reanudarán una vez vueltos a la normalidad.


En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.
Si compartes nuestros valores únete a nosotros.


Síguenos y contacta en www.cic-stc.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario