web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

viernes, 10 de enero de 2020

Reunión en Madrid con la Empresa.






Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________________________________________________________________________________


El día 9 nos hemos reunido los representantes de los trabajadores con la Empresa a petición de la misma, tras las múltiples solicitudes en este sentido por parte de los sindicatos.

La empresa propone este nuevo canal de comunicación como forma de transmitirles los problemas, incidencias y dudas sobre temas relevantes que afectan a la plantilla. Este medio no sustituirá los medios existentes de interlocución diaria con la empresa.

En esta primera reunión se les plantean los siguientes asuntos como más prioritarios:

  • Nuevamente volvemos a solicitar la retirada de las medidas unilaterales, a lo que la empresa responde que son necesarias y justificadas.
  • Presentamos las alegaciones al sistema de control horario establecido, mediante un escrito suscrito por todas las secciones sindicales. Se pide que retiren el sistema establecido, por defectuoso y no adaptado a la legalidad. Estudiarán las alegaciones y nos darán respuesta.
  • Horario comerciales, de momento son los mismos que durante el Ere. Se comenta problemática por distintos horarios según entidad de origen y para solucionar la diversidad de horario la empresa estudiara la posibilidad de efectuar una propuesta.
  • Horario Singular de centros. Lo miraran y darán respuesta.
  • Solicitudes de Flexibilidad y conciliación de horarios: tienen bastantes solicitudes, intentaran dar respuesta a todas lo antes posible (llevan retraso). Y atenderlas en la medida de lo posible, estudiando cada caso.
La empresa transmite que próximamente:
  • Iniciará la unificación de planes de pensiones.
  • Tienen pendientes continuar con temas de Plan de Igualdad, Riesgos Psicosociales y Protocolo de Acoso.


Deseamos que este nuevo medio de comunicación sirva, realmente, para resolver los problemas e incidencias que tiene la plantilla de LBK.


En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.
Si compartes nuestros valores únete a nosotros.


Síguenos y contacta en www.cic-stc.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario