web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

lunes, 22 de diciembre de 2014

PROMOCIÓN POR CAPACITACIÓN PARA NIVELES IX y X




Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________________________________________________________________________________
En nuestra entrada del pasado 9 de octubre que trataba sobre la PROMOCIÓN POR CAPACITACIÓN decíamos que la convocatoria que había hecho la empresa no contemplaba que los niveles X y IX pudieran optar por promocionar al nivel VIII.

Ahora han ampliado la convocatoria y si podrán concurrir, según lo publicado en la intranet que a continuación reproducimos.


Como continuación de nuestro comunicado de fecha 7 de octubre pasado, en el que se informaba de la convocatoria de Promoción por Capacitación para empleados de Liberbank, tal como establece el artículo 26 del Convenio Colectivo de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro, se inicia con esta misma fecha un nuevo plazo de inscripción para que puedan concurrir todos los empleados fijos que, acreditando dos años de antigüedad en la Entidad, se encuentren en los Niveles de Convenio IX y X, plazo que finalizará el próximo 17 de enero.
Este planteamiento surge ya que, aunque la redacción del Convenio Colectivo vigente no lo ampara, en tanto que los excluye a la hora de establecer el porcentaje de los que pueden promocionar a otros niveles, es cierto que tal exclusión deja fuera de la posibilidad de ascenso a un colectivo que puede estar interesado en su promoción profesional.
Quienes en consecuencia deseen participar en este proceso deberán remitir al departamento de Formación, Selección y Desarrollo a la dirección de correo electrónico formacion@Liberbank.es la solicitud de inscripción en esta oposición con el texto siguiente:
Por la presente manifiesto mi voluntad de participar en el proceso de promoción por capacitación que establece el artículo 26 del CC de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro, conforme a la convocatoria que Liberbank ha publicitado el día 7 de octubre y complementado el 17 de diciembre.
Este correo debe obrar en el buzón citado anteriormente antes del 17 de enero.
El personal directivo difundirá esta oferta entre aquellos miembros de su equipo que por alguna razón, vacaciones, baja médica, ERTE, no tenga acceso a la intranet corporativa durante el plazo establecido para remitir la información solicitada para participar en el proceso de Promoción por Capacitación.

1 comentario:

  1. Buenos días, parece ser que se maneja una nueva clasificación de oficinas (¡¡¡desde 2010!!!). ¿Se va a solicitar a la empresa que cumpla con el convenio colectivo respecto a la consolidación de categorías?. Hay muchos compañeros que han cerrado ciclos de 4 años desde el 2010 y a los que no se les está aplicando correctamente la categoría (con los consiguientes perjuicios respecto de su salario pensionable, devengo de trienios, aportaciones a planes de pensiones....etc). ¡¡Curiosamente muchos están en categorias X o IX y parece que se quieren despachar con esta convocatoria¡¡.... La jugada es de libro, compañeros que por aplicación del art.88 del convenio pasarían a grupos VII o superior van a ser despachados con grupo VIII, restando esos puestos a compañeros que por no haber desempeñado labores directivas les correspondería por el art. 26. ¿Hasta la fecha nadie se ha dado cuenta de esta ilegalidad?...Entiendo que algo que afecta a tantas personas no puede llevarse al terreno individual, sino que debe ser tratado como un problema colectivo a iniciativa sindical.

    ResponderEliminar