web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

sábado, 16 de noviembre de 2013

SENTENCIA CONTRA EL ACUERDO DE LIBERBANK, BCCM, CCOO y UGT




Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
_________________________________________________________________________________


A día de hoy, CSI y STC-CIC, los sindicatos que presentamos la demanda contra el acuerdo fraudulento e inmoral entre Menéndez, UGT y CCOO no hemos recibido la sentencia, motivo por el que no hemos publicado nada a este respecto en nuestros blogs.

Con la prudencia del caso, todo parece indicar que la Audiencia ha anulado dicho acuerdo. Lógicamente, estamos a la espera de conocer el contenido exacto y completo de dicha sentencia para poder ponerla a disposición de todos los trabajadores y para efectuar los necesarios análisis jurídicos y sindicales de su significado y de sus consecuencias.

En todo caso, de confirmarse el sentido de la sentencia, estaríamos ante una hermosa victoria de todos los trabajadores y una estrepitosa derrota de la banda de atracadores y de los sindicalistas corruptos y traidores de CCOO y UGT.

Ánimo y adelante.

Seguiremos informando


1 comentario:

  1. En fecha 9 de Octubre realice un comentario dándoos las gracias por la presentación de las denuncias, hoy solo puedo repetirlas y aumentadas porque es lo que quería, que lo ilegal no triunfara en esta empresa. Creo que es el principio del declive inexorable de los dirigentes de esta empresa. ¿En que situación quedan los extraordinarios bufetes de abogados que ha fichado liberbank?

    ResponderEliminar