web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

TRASLADOS

TRASLADOS EN CAJASTUR Y BANCO CLM

LA DIRECCION DE CAJASTUR COMIENZA A ¨DAR JUEGO¨ AL ACUERDO LABORAL

Las comunicaciones entregadas a los Sindicatos de Cajastur y Banco CLM como consecuencia de los escritos enviados a compañeros de las redes de expansión ante los próximos cierres de oficinas, comienzan a marcar el camino que la Dirección de Liberbank ha escogido para continuar con el proceso de reducción de empleo.
Estas decisiones no responden a ninguna lógica, ni a un proceso serio de reestructuración de plantillas ni de optimización de redes comerciales.
Parece que ahora las mayores necesidades de personal en la red de Asturias, se concentran en localidades como Cangas del Narcea, Belmonte, San Antolín de Ibias, Degaña, Cerredo, Felechosa, etc.etc., por mencionar algunas de ellas.

Y por lo tanto, nada mejor que trasladar a los extremos de Asturias, compañeras especialmente y compañeros de Sevilla, Valencia, Alicante, Benidorm, Barcelona, etc., además con una "nueva modalidad de contratación" algunos de ellos.  

Otro atropello más de esta Dirección que se ha perpetuado y a la que los Sindicatos de Cajastur, Banco CLM y los Delegados de Personal deben de dar respuesta inmediata. Los compañeros de las Redes de Expansión nos necesitan.