web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

martes, 10 de mayo de 2022

Plan de Pensiones PECAJASTUR: resultado elecciones.

 





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.


___________________________________________________________________________________________________


Tal y como estaba previsto, ayer se celebraron las elecciones a miembros a la Comisión de Control del PECAJASTUR en representación de los partícipes.

Se elegían seis en representación del subplan 1 y dos en representación del subplan 2. Obteniendo por amplia mayoría el resultado siguiente:

Participes del S2 (2 puestos)

 

MIGUEL ANGEL PINTADO PRADO (STC)

318

HECTOR MANUEL SILVA LOPEZ (STC)

285

 

 

 

Participes y suspensos S1  (6 puestos)

 

Herminio Alvarez Fernández (STC)

42

Vicente Cora Alcaraz (STC)

39

Julia María Gómez Merino (STC)

35

Ana Isabel Castaño García (STC)

34

Ana María Quirós Diaz (STC)

33

María Salomé Diaz Gutierrez (STC)

30

 

Nuestro agradecimiento a todos los compañeros tanto en activo como los que ahora no están en la empresa, que confiaron en nosotros y nos votaron para ser sus representantes. Con vuestro apoyo vemos reconocido nuestro trabajo y trayectoria a lo largo del tiempo sobre todo en un tema tan importante para todos de cara a la jubilación u otras posibles eventualidades.

Desde este momento continuaremos trabajando con el rigor con el que nos gusta hacer las cosas porque vuestros intereses son los nuestros: el de todos y cada uno de los partícipes del PECAJASTUR con independencia del colectivo al que se pertenezca.

En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario