![]() | Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros. |
Este lunes empezó la semana para muchos de nosotros con la comunicación de traslados de oficina y/o “nombramiento de especialista de…”, lo que ha motivado que en muchas oficinas se cambie todo o casi todo su personal con el lógico desconcierto de compañeros y clientes.
La empresa, en nuestra opinión, debe tener en cuenta el sentir de la oficina y del empleado, evitando el desconcierto e incertidumbre que provocan estos cambios y actuaciones, que se añaden a las preocupaciones ya generadas por el momento que estamos viviendo: medidas por Covid, teletrabajo, turnos de trabajo presencial, horario atención de caja, noticias de posible fusión, medidas unilaterales anuladas por sentencia judicial, etc.
Recordamos al empresario que a muchos compañeros el cambio de lugar de trabajo les supone un mayor desplazamiento, que en la situación epidemiológica en que nos encontramos incrementan los riesgos para la salud, lo que va en contra de las medidas de prudencia encaminadas a reducir dichos riesgos.
La empresa habla de cambio en su política de
Recursos Humanos que debería refrendar con hechos, no sólo con palabras, y
estos traslados y “nombramientos” es un claro ejemplo de que nuevamente las
palabras quedan contradichas por los
hechos.
En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.
Si compartes nuestros valores únete a nosotros.
Síguenos y contacta en www.cic-stc.com
@stccic
https://twitter.com/stc_cic
655 68 03 31