web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 3 de junio de 2020

XVII REUNIÓN CONVENIO COLECTIVO.




Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________________________________________________________________________________

TODOS LOS SINDICATOS NOS NEGAMOS A QUE LOS TRABAJADORES SOPORTEMOS MÁS COSTES ESTRUCTURALES.

La Comisión negociadora del Convenio Colectivo del día de ayer se vio envuelta de un aire viciado al no querer reflejar directamente en su contenido las manifestaciones que hizo CIC contradiciendo, con datos, el escenario catastrófico con el que la patronal justifica los numerosos recortes propuestos.

En este sentido, otra organización sindical también manifestó con otros datos el mismo criterio que presentó CIC.

Con los datos presentados, NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA FIRMAR OTRO CONVENIO CON MÁS RECORTES.

El único punto en el que la patronal CECA consiguió un acuerdo ayer fue la duración del Convenio Colectivo, 5 años, aunque desde CIC lo vinculamos al resto del contenido que pueda haber en el convenio.

La patronal contestó a la propuesta de CCOO, a la que se han unido FINE y UGT, aceptando únicamente cuestiones estéticas que no suponen costo económico para las Entidades y sobre todo ningún avance sobre recuperación de derechos y salarios CIC manifestó la coincidencia de sus propuestas con las presentadas por CCOO-FINE-UGT, animando a trabajar en ellas, y en una misma dirección.

La unidad sindical no se traduce en adhesiones, significa trabajar por un mismo objetivo, por todas las plantillas que representamos.

Es el momento de luchar por los trabajadores del sector para recuperar derechos y la dignidad de nuestro empleo.


En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.


Si compartes nuestros valores únete a nosotros.


Síguenos y contacta en www.cic-stc.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario