web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 20 de febrero de 2020

Valoración del Desempeño






Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
________________________________________________________________________________


Llevamos desde 2015 con la herramienta de Valoración del Desempeño y tenemos la obligación de recordar a los compañeros y a la empresa el espíritu con el que nació esta herramienta y que creemos que con el tiempo se ha desvirtuado.

Transcribimos información publicado este año en la Intranet:

“Esta herramienta permite dejar constancia del desempeño del equipo, así como de los planes de acción que se implementan entre evaluador y evaluado en el plano del desarrollo profesional. El desarrollo de esta evaluación implica, entre otras cuestiones, poner en valor con los evaluados aquellos aspectos más destacados de su desempeño, e identificar y establecer planes de trabajo sobre los menos consolidados.”    
Con el paso del tiempo parece que algunos evaluadores y/o supervisores confunden, o tratan de confundir, los PPC con la valoración del desempeño. En el primer caso se premia económicamente la consecución de objetivos económicos y en el segundo caso son valoraciones para ayudar a mejorar, no para aprobar o suspender, que no deberían buscar la crítica sino el crecimiento profesional mediante planes de acción consensuados entre el evaluador y el evaluado, donde el evaluador ha de participar activamente y el supervisor ha de apoyar. Son dos herramientas claramente diferenciadas en la empresa (Tipologías y Seguimiento de Objetivos de la Red Comercial y Valoración del Desempeño).
En STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.
Si compartes nuestros valores únete a nosotros.


Síguenos y contacta en www.cic-stc.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario